A continuación, veremos el cuadro de la matriz DOFA realizado.
ANALISIS DOFA |
|
||
DOFA |
FORTALEZAS * Relaciones solidas con sus clientes
los productores avícolas. * Gran conocimiento en el sector
avícola y sus necesidades específicas. *Capacidad para incluir nuevos diseños,
mejorar su presentación y funcionalidad en las cubetas.
|
DEBILIDADES *
Vulnerabilidad ante cambios en la disponibilidad de la materia prima. *Posible
aumento en los costos de producción que afecte en la competitividad. *
Manejar nuevos productos para lograr más expansión en el mercado |
Origen
interno |
OPORTUNIDADES * Desarrollar
sus productos de manera ecológica según la demanda del mercado. * Lograr entrar a nuevos mercados con alta
producción avícola en diferentes zonas del país. *Mejorar
el reconocimiento de la marca en el mercado. |
ESTRATEGIAS
FO -Generar
alianzas con empresas de reciclaje con el objetivo de crear productos 100%
reciclables |
ESTRATEGIAS
DO |
|
AMENANZAS
* Aumentos
de precios en la materia prima que impacten en la rentabilidad. * Cambios
en la demanda del consumidor. * Cambios
en las normativas de producción y distribución que generen un incremento de
costos. |
ESTRATEGIAS FA |
ESTRATEGIAS
DA |
|
Origen Externo |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario